Dos meses después de revisamos el nubia Red Magic 6 buque insignia de juegos, su hermano más común, el Red Magic 6R llega a nuestra oficina. Gracias a la caja de venta al por menor, sabemos que la R significa Racing, mientras que el teléfono redujo significativamente la estética de los juegos y agrega algunas actualizaciones dirigidas a las masas más grandes: una mejor cámara para selfies, un sensor de profundidad para tomas de retratos y una mucho más liviana y cuerpo más compacto.

El nubia Red Magic 6R es aproximadamente un 10% más barato que el Red Magic 6, y antes de partir para averiguar si es una mejor oferta, hagamos un rápido desempaquetado y comparta algunas impresiones tempranas.

Al sacar el teléfono de la caja, nos dimos cuenta de que los cuatro lados son planos, con algo de curvatura solo en las esquinas. Esto permite que el teléfono se mantenga en posición vertical por sí solo, aunque dudamos que muchos lo necesiten alguna vez.

 ZTE nubia Red Magic 6R en revisión

La pantalla de 1080p es lo suficientemente grande, y nubia no hizo ningún esfuerzo por ocultar la un solo agujero en la parte superior: viene con un anillo plateado alrededor, para que siempre sepa dónde buscar. La frecuencia de actualización de la pantalla sube a 144 Hz.

La interfaz de usuario es Red Magic OS 4.0 y tiene un montón de modificaciones orientadas a los juegos. Nuestra unidad de RAM de 12 GB se mantiene excelente en algunas pruebas rápidas, como una batalla rápida o una carrera corta, pero hay que hacer una revisión completa antes de decir cómo funciona el centro de control Game Space cuando se le asigna la tarea de juegos prolongados.

 ZTE nubia Red Magic 6R en revisión

nubia saldrá a la venta a nivel mundial el 24 de junio. Su versión china ofrece una carga de 55W para su batería de 4.200mAh, pero las unidades globales solo admiten recargas de 30W. Averiguar si eso hace alguna diferencia es una de las cosas que haremos mientras trabajamos en la revisión. ¡Estén atentos!

Source link