Xiaomi presentó el teléfono inteligente Mi 11 a fines de 2020, convirtiéndose en la primera compañía en lanzar un dispositivo con el chipset Snapdragon 888. Desde entonces, hemos visto una serie de informes sólidos de que la compañía se está preparando para lanzar un Mi 11 Pro en febrero, ampliando aún más la línea.

Ahora, según una fuente de China, el nuevo Mi 11 Pro (o Mi 11 Pro +) tendrá una carga rápida inalámbrica de 80 W. Xiaomi ya ha desarrollado la tecnología, pero antes de que llegue a los teléfonos, necesita una verificación clara de las autoridades.

Si la tecnología lo logra (un gran si, concedido ) el Mi 11 Pro tendrá la carga inalámbrica más rápida del mundo. ya informamos que se necesitan 18 minutos para llenar una celda de 4,000 mAh con un soporte dedicado, pero también deberíamos esperar ver la carga por cable de 120 W, detectada en el Xiaomi Mi 10 Ultra.

Otras especificaciones rumoreadas del nuevo buque insignia incluyen una mejor configuración de la cámara colocada en un rectángulo masivo, una lente de periscopio para zoom óptico de 10x y zoom híbrido de 120x. La pantalla debe ser la misma que la del Mi 11 – OLED de 6.81 ”con resolución QHD +, frecuencia de actualización de 120Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480Hz.

Fuente (en chino) | A través de

Source link