Un informe de fuentes coreanas citó a expertos de la industria que están familiarizados con los planes de Apple y Samsung Display. De acuerdo a ETNoticias, “Samsung Display suministrará 80 millones de paneles para todos los modelos de la serie iPhone 14”. El informe continúa que se espera que la producción en masa y la entrega de los paneles comiencen en algún momento del tercer trimestre del año.


Manzana iPhone 13 póngase en fila

Se esperan cuatro modelos de iPhone 14, dos modelos Pro de gama alta y dos modelos “normales”. Hay dos versiones de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. Samsung Display proporcionará paneles OLED para todos estos modelos. Mientras tanto, se informa que 38,17 millones de estos paneles se asignarán tanto al iPhone 14 de nivel de entrada como al iPhone 14 Pro Max de gama alta.

La línea de iPhone 14 utilizará paneles OLED basados ​​en LTPS-TFT y OLED basados ​​en LTPO-TFT. No está claro cuál está destinado a qué modelos. En otro informe reciente, Apple también esperaba usar paneles BOE OLED para la próxima línea. Según los informes, Apple está evaluando los paneles OLED de BOE para la línea de iPhone 14 esta semana.

Fuente

Source link