Honor ya ha confirmado la fecha del anuncio de su próximo dúo insignia, el Magic3 y 3 Pro, y será el 12 de agosto . También tenemos una idea bastante clara de parte del hardware que ofrecerían los dos teléfonos gracias a filtraciones y rumores anteriores, pero este parece ser el más completo hasta el momento.

Este viene directamente de China y nos da una idea de cuál se supone que es el precio de ambos teléfonos. El modelo de vainilla comenzaría en alrededor de 4.000 CNY (620 dólares), mientras que la variante Pro más robusta pedirá 5.000 CNY (770 dólares).

Además, el Pro utilizará un cámara selfie debajo de la pantalla escondida debajo de un panel de 1228p con bordes curvos, mientras que el Magic3 contará con una pantalla de 6.76 pulgadas y 1334 x 2772 px. Dos cámaras para selfies se colocarán dentro de un recorte en forma de píldora.

Aún no está claro si ambos dispositivos o solo el Pro incluirían el SoC Snapdragon 888+. El informe parece seguro acerca de que el Pro ofrece carga rápida por cable de 100 W y carga inalámbrica de 50 W.

Y en cuanto a las cámaras, el 3 Pro tendrá un teleobjetivo periscopio con soporte de zoom híbrido de hasta 100x acompañado de una cámara principal de alta resolución con un gran sensor. El Magic3 adecuado vendría con cuatro cámaras en la parte posterior y eso es prácticamente todo lo que sabemos por ahora.

Fuente (en chino)

Source link