El nuevo Razr de Motorola el renacimiento del factor de forma clásico con una pantalla plegable, definitivamente no es un dispositivo perfecto, ya que con su rendimiento y duración de la cámara y la batería por debajo del par, y el crujido general, por lo que hay claramente hay muchas cosas en las que un posible sucesor podría mejorar.

Bueno, ¿adivina qué? Tal dispositivo ya está en proceso, y aparentemente está programado para un anuncio alrededor de septiembre. Esto es según Thibault Dousson, gerente general de Lenovo para Sudáfrica. Esta "nueva iteración" del teléfono también se conoce como "generación dos" en un podcast tecnológico de donde se origina la cita.

Así que no hay incertidumbre sobre qué es exactamente esto. , ya que será un sucesor directo y no solo otro factor de forma plegable o algo así, lo decimos porque recordamos cómo cuando el Galaxy Z Flip comenzó a gotear (sin tamaño o forma de pantalla detalles del factor), todos pensaron que sería el Fold 2 . Y en cambio, fue una interpretación completamente diferente de la idea plegable.

De todos modos, habrá un Razr 2, o Razr (2020), o quién sabe cómo Motorola terminará llamándolo. Esperemos que esta vez la compañía pueda encontrar algunos conjuntos de chips emblemáticos en algún lugar y usarlos, junto con una batería más grande y cámaras que parecen ser de 2020 y no hace un par de años. Esperemos y veamos qué sucede.

Fuente | Vía

Source link