El miércoles, Disney realizó su webcast de ganancias del tercer trimestre del año fiscal 2022, donde la compañía mundial de entretenimiento anunció que su servicio de suscripción Disney Plus vería un aumento de precio a finales de este año. Hulu y ESPN Plus, otros dos servicios de transmisión propiedad de Disney, también verían aumentos de tarifas.

Aunque Disney está aumentando el precio de sus servicios (de $ 7,99 a $ 10,99 por mes), agregará un nivel con publicidad por $ 7,99 por mes. Hulu subirá de $ 6,99 a $ 7,99 para el nivel con publicidad y la versión sin publicidad de $ 12,99 a $ 14,99. ESPN Plus pasará de $ 6.99 a $ 9.99.


Fuente: Disney

Los aumentos de precios de Disney Plus y Hulu entrarán en vigencia el 8 de diciembre, el mismo día en que se lanzará el nivel con publicidad de Disney Plus. Mientras tanto, el nuevo cambio de precio de ESPN Plus entrará en vigencia mucho antes, el 23 de agosto.

Durante la llamada de ganancias, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, dijo que sus niveles de anuncios tendrán “menor carga y frecuencia de anuncios para garantizar una gran experiencia para los espectadores”. Disney tampoco publicará anuncios en los perfiles de los niños.

FuenteA través de

Source link