Así como envolvimos nuestro revisión del Samsung Galaxy Z Fold4, JerryRigTodoLa prueba de durabilidad del mismo dispositivo cae. La construcción y la integridad estructural del Z Fold4 permanecen sin cambios durante el Plegado en Z3, a excepción de la actualización de Gorilla Glass Victus a Victus Plus en la pantalla externa. El Z Fold4 sigue siendo resistente al agua IPX8 y la pantalla interna sigue protegida por una cubierta de plástico.

Gorilla Glass Victus Plus no tenía ninguna propiedad adicional de resistencia a los arañazos, ya que la pantalla externa todavía se rayaba en un nivel 6 (de la escala de dureza de Moh) con ranuras más profundas en un nivel 7. Mientras tanto, la pantalla interna sigue siendo lo suficientemente suave como para Samsung necesita advertirle que no presione demasiado, ya que las uñas pueden dejar marcas permanentes. Una selección de nivel 2 dejará marcas permanentes aquí.

Después de dejar marcas de quemaduras permanentes en ambas pantallas con un encendedor y rasguños en los diversos materiales del teléfono con una hoja de afeitar, el Z Fold4 se cubrió con grava en ambos lados de la bisagra. Después de abrir y cerrar el dispositivo varias veces, la bisagra sobrevivió al intento de romper la grava.

Finalmente llegó la prueba de flexión, intentar doblar el dispositivo mientras estaba cerrado resultó ser difícil. Al intentar doblar la pantalla del Z Fold4 más allá de su posición abierta, no se movió mucho. El Z Fold4 ha pasado la JerryRigTodo Test de durabilidad.

Fuente

Source link