El Samsung Galaxy A51 que estaba disponible en los EE. UU. A través de Sprint y Verizon ahora también se puede comprar en los Estados Unidos a través de AT&T y Xfinity Mobile.

El Galaxy A51 se ofrece en un solo Prisma Color negro aplastante y viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene un precio de $ 399.99 pero también tiene la opción de pagar en cuotas.

El Galaxy A51 también se vende a través del sitio oficial de Samsung USA, pero el modelo desbloqueado está agotado al momento de escribir esto.

 Samsung Galaxy A51
 Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 está alimentado por el SoC Exynos 9611 y tiene una pantalla de 6.5 "Infinity-O Super AMOLED de resolución FullHD +, que tiene un lector de huellas digitales debajo y un agujero perforado en la parte superior para la cámara selfie de 32MP.

En la parte posterior, el Galaxy A51 tiene una cámara principal de 48MP unida por unidades de sensor de profundidad de 12MP macro, 5MP macro y 5MP. Alimentando todo el paquete es una batería de 4,000 mAh, que consume energía a través de un puerto USB-C de hasta 15W.

Puede leer nuestra revisión escrita en profundidad del Samsung Galaxy A51 para saber todo al respecto, o mire la reseña de video adjunta a continuación.

Fuente 1 Fuente 2

Source link