Samsung ha programado oficialmente el evento Galaxy Unpacked para el 11 de agosto (fingir sorpresa). El evento comenzará a las 14:00 UTC y se transmitirá en vivo en Samsung.com. Tendremos un artículo para recordártelo para que no te lo pierdas.

La sucursal del Reino Unido de Samsung ya se está burlando de que los pedidos anticipados comenzarán pronto. Podrá intercambiar un teléfono antiguo, una tableta o incluso un reloj inteligente para obtener un descuento en los nuevos dispositivos. O si formas parte del Programa de actualización de Samsung, puede que sea el momento de cambiarte a un nuevo dispositivo. Samsung US también está aceptando reservas prometiendo algunos beneficios si actúa ahora, incluido un crédito de intercambio adicional de hasta $ 100. dispositivos que se presentarán en el evento Unpacked. Las dos estrellas del espectáculo serán el Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, seguidos por el Galaxy Watch4 y Watch4 Classic y Galaxy Buds2.

 Samsung confirma oficialmente la fecha del 11 de agosto para el evento Galaxy Unpacked

Hay una posibilidad que también veremos nuevas tabletas (los modelos Galaxy Tab S8) y un nuevo teléfono Fan Edition (el Galaxy S21 FE), aunque su asistencia es incierta.

Fuente

Source link