Introducción

Si tuviéramos que resumir el Reno2, tendríamos que ir con un guardabosques medio completo con un diseño sobresaliente, un conjunto de funciones sensatas y un enfoque claro en las cámaras. Como ese es prácticamente el estándar de oro para cualquier guardabosques moderno, vale la pena elaborar un poco.

La experimentación en el ámbito de los teléfonos inteligentes siempre es genial de ver. Pocos jugadores en la escena son lo suficientemente grandes y seguros como para permitirse una gran experimentación. BBK Electronics, la empresa matriz de Oppo, Vivo y OnePlus, claramente no tiene escasez de recursos, financiando continuamente iniciativas innovadoras, la línea NEX de Vivo en vivo y, más recientemente, la familia Oppo Reno.

La línea Reno solo ha existido hace unos meses. Aún así, ya ha pasado por varias iteraciones de modelos, y hemos sido testigos de muchas "búsquedas del alma" en el camino.

Pero desde el Reno original y su mecanismo de selfie de aleta de tiburón, el espíritu experimental definitivamente ha sido una presencia constante.

Y el Reno2, que recibimos hoy, es la encarnación del refinado Fórmula Reno. Con este teléfono, Oppo se concentra en lo que la gente aprecia de los teléfonos Reno anteriores.

Especificaciones de Oppo Reno 2

  • Cuerpo: Marco de aluminio; Gorilla Glass 6 en el frente; Gorilla Glass 5 en la espalda; 160×74.3×9.5mm, 189g; Opciones de color: negro luminoso, azul océano, rosa al atardecer.
  • Pantalla: 6.5 "AMOLED; relación de aspecto 20: 9; 1080 x 2400; 401ppi.
  • Cámaras traseras: Primario: 48 MP, f / 1.7, 26 mm, PDAF, OIS; Telefoto: 13MP, f / 2.4, zoom óptico 2x, PDAF; Ultra gran angular: 8 MP, f / 2.2, 13 mm, zoom 0.6x; Cámara adicional: 2 MP, f / 2.4 monocromo cámara para tomas de retratos.
  • Cámara frontal: Ventana emergente motorizada de 16 MP, f / 2.0, 26 mm (gran angular), 1 / 3.1 ", 1.0 µm.
  • Conjunto de chips: Conjunto de chips Snapdragon 730G ( 8 nm), CPU octa-core (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver), GPU Adreno 618.
  • Memoria: 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, ampliable a través de microSD (usa una ranura SIM compartida).
  • SO: Android 9.0 Pie; ColorOS 6.1.
  • Batería: 4,000 mAh Li-Ion; Carga rápida de 20W (VOOC Flash Charge 3.0).
  • Conectividad: Doble SIM híbrida (Nano-SIM, doble modo de espera); Cat.15 LTE; USB 2.0 tipo C; Wi-Fi a / b / g / n / ac; GPS + GLONASS, GALILEO, BDS; Bluetooth 5.0; NFC Radio FM; Conector de audio de 3.5 mm.
  • Varios: Lector óptico de huellas digitales debajo de la pantalla.

El Reno2 parece cerrar la brecha entre el Oppo Reno original y el zoom Reno 10x bastante bien. En comparación con su predecesor, el Reno2 es una actualización clara en muchos minutos. Sin ningún orden en particular, está el chipset Snapdragon 730G mejorado y más eficiente en términos de energía, junto con una batería más grande. La pantalla ha crecido muy ligeramente, casi completamente verticalmente, al tiempo que conserva la tecnología AMOLED y todos los beneficios que conlleva, incluida la capacidad de incluir un lector de huellas digitales debajo de la pantalla.

 Revisión de Oppo Reno2

Luego está la actualización de la cámara: un claro esfuerzo por parte de Oppo para atenuar la impresionante configuración de la cámara en el buque insignia de zoom Reno 10x, sacrificando lo menos posible, al tiempo que mantiene los costos más razonables. El resultado es un midranger sólido con una cámara principal en su mayoría idéntica, así como teleobjetivo y disparadores ultra anchos. Al menos en papel, eso es. Ahora todo lo que queda por ver es si Oppo hizo o no su tarea lo suficientemente bien como para hacer del Reno2 un verdadero rey de popularidad. En presencia de todos los Xiaomis y Huaweis capaces, esta es una tarea desalentadora.

Oppo Reno2 unboxing

Hablar sobre el paquete minorista de un teléfono siempre es una de las partes menos glamorosas de una revisión, por así decirlo. Solo hay mucho que decir sobre una caja con un teléfono inteligente dentro. Dicho esto, el que entró Reno2 se destaca entre el montón que tenemos en la oficina. No es nada llamativo, realmente, ni exagerado. No apreciamos especialmente cuando las empresas desperdician una tonelada de dinero en envases.

 Oppo Reno2 review

La ​​caja en sí también se destaca porque es anormalmente alta. Además, viene en este extraño color plateado y metálico.

El cartón extra grueso y resistente utilizado para la caja significa que no se romperá incluso si lo pisa. Eso, junto con las bandejas de plástico en el interior, le otorgan las mejores calificaciones por protección, mientras que en el exterior, obtiene un acabado con una agradable textura mate que se siente premium al tacto.

También estuvimos muy satisfechos con el paquete de accesorios incluido. A partir del adaptador de pared, obtienes uno que puede entregar los 20 W completos de VOOC Flash Charge 3.0 al teléfono.

En cuanto a las golosinas adicionales, también obtienes un par de auriculares bastante decentes, que son algo de forma y color Apple. Y terminan en un extremo de 3.5 mm, ya que el Reno2 todavía nos proporciona el buen viejo jack.

Por último, pero no menos importante, en el interior encontramos una carcasa de alta calidad para el teléfono. Emite una impresión convincente de cuero. Pero, lo que es más importante, cubre todas las áreas correctas del teléfono. De esta manera, estará preparado para comenzar a usar su nuevo teléfono brillante sin un viaje adicional a una tienda.

Source link