El tren exagerado ha abandonado la estación, pero no se dirige a ventas récord – la encuesta de la semana pasada muestra que OnePlus puede haberlo exagerado con la promoción del Nord como lo hace el teléfono No está a la altura de las expectativas de la mitad de los votantes.

Todos parecen tener su propio problema con el dispositivo: no es un diseño totalmente original, la configuración de la cámara podría haber sido mejor, no hay un conector para auriculares de 3.5 mm, es demasiado grande y así sucesivamente.

Uno de cada tres está contento con el Nord tal como es y tal vez eso sea suficiente para alcanzar los objetivos de ventas de la compañía. De lo contrario, este "nuevo comienzo" que OnePlus ha estado promocionando terminará como la última vez.

Curiosamente, muy pocas personas están interesadas en esperar una posible actualización T . Compare eso con la encuesta OnePlus 8 donde el 21% de los votantes dijo que esperaría el 8T (y el 53% simplemente dijo que el 7T es mejor).

Incluso la promesa de una versión más barata, El modelo INR 25,000 que se lanzará en India este septiembre, no fue particularmente popular. Entonces, el precio no es el problema, sino lo que obtienes por tu dinero.

Source link