Los resultados de la encuesta de la semana pasada son ​​exactamente los que cabría esperar: el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es fácilmente el favorito de los fanáticos de los tres hermanos S21. Recibió algunas críticas, pero sigue siendo el teléfono que muchos deben tener.

Y la mayoría de ellos no quieren esperar las revisiones, por lo que ya han reservado el teléfono. Otros aguantaron hasta que baje el precio. Y, por supuesto, algunos esperarán a que se pruebe el teléfono: nuestra revisión completa está casi completa, mientras tanto, puede leer o ver nuestras prácticas.

La compatibilidad con S Pen está demostrando ser una adición bienvenida, aunque tener que colocarlo en un estuche quizás no sea el mejor solución. La eliminación de la ranura microSD fue previsiblemente impopular, la gente esperaba que al menos el Ultra tuviera una (como con el Note20 / Note20 Ultra).

El Galaxy S21 5G no fue precisamente una lluvia de amor , pero ganó a algunos defensores por su tamaño y precio. Tiene la misma resolución de pantalla y hardware de cámara que el S21 +, por lo que hay pocas tentaciones de obtener el modelo Plus. A menos que quieras una pantalla más grande, por supuesto.

 Resultados de la encuesta semanal: el Galaxy S21 Ultra es el favorito de los fanáticos, pero la popularidad del trío S21 está en duda

En cualquier caso, tener una pantalla plana es una bendición . Y la parte trasera de plástico no es un gran problema, ya que la mayoría de las personas guardarán el teléfono en un estuche de todos modos.

El Galaxy S21 + 5G fue el peor de los tres buques insignia. Algunos comentaristas dicen que ya reservaron uno y están contentos con su elección, pero la mayoría de los que quieren un S21 + piensan que el precio es demasiado alto. Al menos muy pocas personas prefieren el Galaxy S20 + más antiguo, a pesar de que el modelo anterior tiene una ventaja en la resolución de pantalla (y una configuración de cámara muy similar).

 Resultados de la encuesta semanal: el Galaxy S21 Ultra es el favorito de los fanáticos, pero la popularidad de el trío S21 está en cuestión

Hay interés en una versión FE, que fue la tercera opción más popular en las encuestas S21 y S21 + (y la cuarta para el S21 Ultra). Sin embargo, no hay garantía de que obtengamos uno este año.

De todos modos, los expertos de la industria dicen que Samsung está recibiendo 15-20% más pedidos para los teléfonos Galaxy S21 en comparación con la serie S20 durante las etapas de reserva. Esto se debe en parte a las combinaciones de colores exclusivas disponibles solo en Samsung.com (que tuvo el efecto secundario de aumentar la proporción de pedidos sin contrato).

Source link