Tenemos el Realme 7 5G recién presentado en la oficina y mientras estamos trabajando en su revisión, repasemos qué hace que este teléfono sea una de las mejores propuestas de valor para un teléfono 5G. [19659002] Cuesta solo 229 € a su precio de promoción inicial y para eso obtienes un paquete completo: cable USB, cargador de 30 W y una funda.

El estilo y los materiales utilizados en el Realme 7 5G son los mismos que en el resto de la serie 7 de Realme. La parte trasera tiene un acabado de plástico mate con el estilo reflectante distintivo de Realme. Se siente agradable en la mano y es liviano y razonablemente compacto.

 Realme 7 5G en revisión

Hay cuatro sensores en la parte trasera del Realme 7 5G, dos de 2MP que cubren las necesidades de profundidad y macro, un 48MP cámara principal y una unidad ultra ancha de 8MP.

 Realme 7 5G en revisión

Al igual que el Realme 7, el 7 5G tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas, pero aquí la frecuencia de actualización es más alta: 120Hz vs 90Hz. La pantalla es brillante y vibrante con buenos ángulos de visión. En nuestra revisión profundizaremos en la calidad de la pantalla.

 Realme 7 5G en revisión

El Realme 7 5G usa el nuevo chipset Dimensity 800U 5G de 7 nm, que mantiene todo funcionando sin problemas. La frecuencia de actualización de la pantalla de 120 Hz también es encantadora, lo que se suma a una navegación de interfaz de usuario súper suave.

Para terminar, está la generosa versión de memoria base de 6/128 GB y la amplia batería de 5,000 mAh, que debería brindar una excelente resistencia y tenemos una excelente propuesta de valor por debajo de € 300 / £ 300.

 Realme 7 5G en revisión

¡Estén atentos para la revisión detallada de Realme 7 5G, que estará disponible en breve!

Source link