The Mobile Central ha publicado un nuevo video en YouTube que nos muestra un proceso completo de desempaquetado, recorrido y emparejamiento para el Samsung Galaxy Watch3 . Según el video, un minorista (presumiblemente en los EAU) vendió este reloj antes de su fecha de lanzamiento.

Vimos otro video protagonizado por la superficie del Galaxy Watch3 hace solo unas horas, pero este no es En un video espía o fuga, es un desempaquetado completo y configuración.

El Watch3 en este video es una versión Mystic Bronze de 41 mm con el número de modelo SM-R850. Alrededor de la marca de 1 minuto, el host especula la posibilidad de la existencia de una versión Fronter más grande del Watch3.

Antes de configurarlo, el host lo compara con algunos otros relojes inteligentes, incluido el Apple Watch Series 4 Samsung Galaxy S3 Frontier Edition y el Galaxy Watch original.

El nuevo Watch3 vendrá con una correa de cuero para la muñeca, aunque no se confirma si Es cuero genuino o vegano. La impresión inicial es que los materiales son de mayor calidad que el cuerpo del reloj. El tamaño de 41 mm está destinado a manos más pequeñas, ya que la banda del reloj era pequeña en la muñeca del anfitrión.

Mira el video más allá de la marca 05:35 donde el anfitrión pasa por la interfaz de usuario del nuevo Watch3, que trae de vuelta el bisel giratorio.

El evento Desempaquetado de Samsung está programado para el 5 de agosto, donde la compañía presentará la serie Galaxy Note20, el Galaxy Watch3, la Tab S7 Galaxy Z Fold 2 y el Gear Buds Live .

Fuente

Source link