OnePlus es la última compañía que se une al mundo de los wearables con OnePlus Band, una banda inteligente asequible con sensores de frecuencia cardíaca y SpO2, pantalla a color, batería de larga duración y muchos modos deportivos.

La OnePlus Band viene con una pantalla AMOLED de 1.1 ”con controles táctiles; no hay botones físicos en el dispositivo. La resolución de la pantalla es de 126×294 píxeles y obtienes decenas de opciones de personalización. Hay 37 esferas de reloj diferentes (cinco de las cuales se almacenan en el dispositivo), y algunas se pueden modificar aún más.

El dispositivo es extremadamente liviano: el rastreador pesa 10,3 gramos, la banda elástica pesa 12,3 gramos, lo que hace que el peso total sea justo 22,6 gramos. Hablando de las bandas, hay tres opciones: negro, azul marino y gris mandarina (naranja en el interior, gris en el exterior), pero solo la primera viene en la caja minorista; los otros dos se compran por separado.

 OnePlus Band es oficial con pantalla a color, batería de 14 días de duración

La banda inteligente tiene 12 modos de ejercicio diferentes y una opción de entrenamiento gratuito para todos los deportes y actividades no incluidos en la lista. Está certificado para resistencia al agua 5ATM e IP68 y tiene Bluetooth 5.0 para conectarse con cualquier teléfono Android (Marshmallow y superior). Dos pines pogo te permiten conectar el cargador dedicado ( suspiro! ), y obtienes algunos detalles como el control de reproducción de música y el obturador remoto de la cámara para tu teléfono, mientras que aquellos que tienen uno de los dispositivos OnePlus también pueden disfrutar Sincronización en modo Zen.

 OnePlus Band "width =" 207 "height =" 207 "src =" https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/01/oneplus-band-ofic/-207/ gsmarena_005.jpg
 OnePlus Band "width =" 207 "height =" 207 "src =" https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/01/oneplus-band-ofic/-207/gsmarena_006 .jpg
 OnePlus Band "width =" 207 "height =" 207 "src =" https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/01/oneplus-band-ofic/-207/gsmarena_007. jpg

OnePlus Band

Si bien OnePlus no reveló la capacidad exacta de la batería de Band, dijo que una carga podría durar hasta dos semanas. Por supuesto, esto puede verse afectado cuando algunas funciones están activadas, incluido el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) a través del sensor infrarrojo, el monitor de frecuencia cardíaca y el rastreador de sueño.

Todos estos datos se pueden ajustar y rastreada en la nueva aplicación OnePlus Health disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play.

 OnePlus Band es oficial con pantalla a color, 14 días de duración de la batería

Se dice que OnePlus Band cuesta INR2,799, pero el precio de lanzamiento es con un descuento de INR2,499, un poco más de $ 35 / € 27. Las bandas adicionales cuestan INR399 ($ ​​5.50 / € 4.50), y la fecha real de lanzamiento al mercado aún no se ha anunciado. Tuvimos la oportunidad de probar la Banda antes del lanzamiento, así que dirígete a la revisión y lee todo sobre ella.

Fuente

Source link