El Samsung Galaxy Note20 5G que no era Ultra era un dispositivo muy extraño cuando se lanzó el año pasado, ya que degradó muchos componentes en comparación con el Note20 Ultra 5G pero mantuvo el precio muy alto, si no tan alto como ese modelo. No estamos seguros de cuántas personas, en el Reino Unido, por ejemplo, han optado por desembolsar la friolera de £ 949 que es el precio inicial del Note20 5G.

Si no es así. Para una de esas personas, pero aún consideraría el Note20 si fuera más barato, bueno, aquí está la oferta del año para usted. En este momento, puede comprar un Note20 5G nuevo y desbloqueado por tan solo £ 549.17 en teléfonos móviles desbloqueados. Solo se ofrece la combinación de colores Mystic Bronze, pero ese es probablemente el mejor tono de la línea Note 2020 de todos modos.

Desafortunadamente, no está claro cuánto tiempo dura este acuerdo durará, por lo que si está interesado, debe actuar con rapidez para asegurarse de obtener este precio increíblemente reducido. Incluso en este momento, otras tiendas tienen el Note20 5G por al menos £ 100 más. Por lo tanto, haga clic en el enlace Fuente a continuación si desea obtener un Note20 más barato.

Fuente

Source link