Motorola lanzó su teléfono inteligente 5G más barato, impulsado por el Snapdragon 765. Siempre hemos sabido que el Moto G ofrece un paquete atractivo a un precio asequible y con el G 5G Plus, Moto trae conectividad 5G al segmento de gama media económica. Con muchos otros teléfonos inteligentes que usan el mismo procesador en este espacio, ¿qué hace que el G 5G Plus se destaque?

El teléfono tiene una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, y una relación de aspecto cinemática de 21: 9, lo que hace que Este es un teléfono inteligente alto. El cuerpo del teléfono está compuesto por un marco de plástico y un panel posterior, pero encontramos que el plástico ofrece un mejor agarre que el vidrio.

La configuración de la cámara cuádruple está compuesta de una cámara principal de 48MP, una ultra ancha de 8MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. También hay dos cámaras selfie con un sensor principal de 16MP y una ultra ancha de 8MP.

La experiencia de la cámara fue mayormente completa, con buena fotografía de visión nocturna, buenas imágenes fijas de la cámara principal y sorprendentemente buen video 4K, siempre y cuando no habilites la estabilización electrónica de la imagen.

 Nuestro Motorola El video de Moto G 5G Plus está disponible

El software es mucho de lo que esperarías de Motorola, con nuevas personalizaciones disponibles para la interfaz de usuario. Moto Actions y Moto Display son conjuntos de funciones básicas de Moto y nos complace verlos aquí.

 Nuestra revisión de video Motorola Moto G 5G Plus está disponible

En 2020 hay muchos competidores que ejecutan el mismo procesador, y Moto está entre los más baratos. Si un precio de 350 € es atractivo, el G 5G Plus no te decepcionará. Por solo 50 € más, puede obtener un OnePlus Nord, pero puede ser difícil elegir entre los dos cuando el precio es un factor decisivo.

Source link