nubia está a punto de lanzar la serie de juegos Red Magic 6 el 4 de marzo . Se espera que la alineación tenga un Pro y opciones vainilla, y el primero fue burlado y posteriormente se confirmó para incluir capacidades de carga rápida de 120W.

Hoy, el CEO de la marca, Ni Fei reveló que el Red Magic 6 Pro también se enviará con el cargador adecuado en la caja y explicó que permitiría que el teléfono se cargue de 0 a 50% en solo 5 minutos.

Sr. Fei explicó que, si bien algunas empresas no incluyen un cargador en absoluto o ponen un adaptador más lento en la caja de venta minorista, este no será el caso con el Red Magic 6 Pro. El ladrillo será un cargador típico de GaN que es más pequeño, más liviano y más eficiente, con un cable USB-C al lado.

El ejecutivo también explicó qué precauciones tomó su equipo para que el teléfono no se sobrecaliente y arruine la batería. Hay una hoja de grafito que ayuda a la carga rápida y un electrolito que usa energía cinética para redistribuir la carga más rápido en el interior del teléfono para juegos.

Además, los diseñadores han colocado una carcasa reforzada para la batería, por lo que incluso si mal funcionamiento, el resto de los componentes internos del teléfono permanecerán intactos.

Fuente (en chino) | Vía

Source link