A principios de este mes, Nothing lanzó Nothing OS 1.1.2 Para el Teléfono Nada (1)y aproximadamente un par de semanas después recibimos una nueva actualización hoy.

Nothing OS 1.1.3 ya se está implementando en unidades Nothing Phone (1) en todo el mundo, lo que trae consigo una gran cantidad de correcciones de errores y muchas mejoras en la cámara.

Puede esperar una claridad fotográfica mejorada cuando usa la cámara frontal, tiempos de procesamiento de fotos HDR y modo nocturno más rápidos, una saturación de color más rica cuando usa el ultra gran angular, menos ruido y más nitidez al hacer zoom, y cuando usa Glyph, las imágenes de iluminación se ajustarán automáticamente a “óptima”. color y brillo”. También hay un recordatorio adicional para limpiar las lentes de la cámara.

Las nuevas funciones incluyen una opción para activar la batería adaptable de Google para “optimizar de manera inteligente la duración de la batería” y una interfaz de usuario de verificación de huellas dactilares rediseñada para aplicaciones de terceros.

Finalmente, se corrigieron muchos errores, incluido uno que causaba tartamudeo en aplicaciones como Twitter, Play Store y otras, uno que impedía que el punto de acceso móvil funcionara correctamente y otro que causaba que la pantalla de bloqueo fallara después de tocar una notificación y luego intentarlo. para desbloquear con una huella digital. Los detalles menores de la interfaz de usuario también se han pulido.

Como siempre con este tipo de cosas, el lanzamiento puede ser por etapas y podría tomar algunos días para que llegue a todas las unidades de Nothing Phone (1) que existen. Cuando llegue, puede esperar una descarga de 64 MB. Si está interesado en obtener más información sobre Nothing Phone (1), nuestro completo, revisión en profundidad está esperando a que lo leas.

Fuente

Source link