LG y Microsoft han formado una asociación exclusiva para promover la experiencia de juego de próxima generación de la forma en que debe disfrutarse: con una resolución de 4K y 120 fps con un retraso mínimo y una amplia gama de colores.

La Xbox Series X y Los televisores Serie X de LG, la línea OLED que se lanzó este año, son compatibles con Dolby Vision (HDR) y Dolby Atmos. Además, los televisores pueden manejar la entrada de frecuencia de actualización variable y tienen el modo automático de baja latencia (que permite tiempos de respuesta tan bajos como 1 ms).

Tenga en cuenta que Dolby Vision se habilitará después del lanzamiento con una actualización de software. De todos modos, los televisores son los primeros en presentar un perfil HGiG del HDR Gaming Interest Group (LG y Microsoft son miembros fundadores del grupo).

Los televisores OLED están certificados por TÜV Rhineland y Underwriters Laboratories de que no parpadean y tienen bajas emisiones de luz azul.

Si desea reproducir títulos HDR como pretendían sus desarrolladores, un nuevo televisor LG OLED es su mejor opción, por lo que Microsoft ha convertido a LG en su socio oficial en mercados clave de Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

Los países participantes incluyen: Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia , Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, United Arab Emirates y Reino Unido.

Fuente [19659009]

Source link