Estamos solo dos días antes del anuncio de Meizu del 17 y 17 Pro y la compañía ha estado ejecutando una larga campaña teaser para promocionar los nuevos buques insignia del fabricante de teléfonos. Las últimas noticias no son un avance oficial, pero los teléfonos ahora tienen entradas correspondientes que aparecieron en Geekbench.




Tanto el Meizu 17 como el 17 Pro se probaron en la popular aplicación de evaluación comparativa. Los dispositivos están configurados con 8 GB y 12 GB de RAM, respectivamente. Mientras tanto, ambas entradas muestran Android 10, que sabemos que aparecerá con Flyme OS 8.1 según lo revelado por Meizu.

 La serie Meizu 17 debutará con Flyme 8.1 basado en Android 10

Ambas entradas consulte una placa base: kona, que denota el chipset Snadpragon 865 por lo que también podemos esperar soporte 5G en ambos nuevos teléfonos Meizu.

El Meizu 17 Pro es el que hay que mirar. Éste vendrá con soporte de carga inalámbrica de 27W con carga por cable de 40W. También usará almacenamiento UFS 3.1 y RAM LPDDR5. El 17 Pro también usará una configuración de cámara cuádruple con un flash en el centro formado por una cámara principal de 64MP.

 Las burlas del Meizu 17 continúan con cámaras cuádruples y flash en anillo

El 18 Pro traerá una pantalla Super AMOLED personalizada con una frecuencia de actualización de 90Hz, y una cámara autofoto perforadora con una cámara autofoto de 32MP dentro. Aunque se confirmó oficialmente que el Meizu 17 tenía una batería de 4.500 mAh (y admite carga por cable de 30 W), la celda de energía en el 17 Pro aún no se ha revelado.

La compañía anunciará oficialmente (qué es izquierda para anunciar) el Meizu 17 y 17 Pro en dos días, el 8 de mayo.

Fuente: 1 2 Vía

Source link