Un número creciente de usuarios informa que sus dispositivos Google Pixel 3 y 3 XL se bloquean sin previo aviso y el problema se está generalizando. Y tampoco es un problema completamente nuevo. Parece que el ladrillo comenzó a ocurrir hace meses, pero solo ahora está ganando terreno. La peor parte es que Google todavía no tiene una solución al problema y la mayoría de estos dispositivos ya no tienen garantía.

 Los teléfonos Google Pixel 3 están apareciendo de la nada, la lista está creciendo

Usuarios en foros de soporte, Reddit y otros canales sociales comparten sus historias de cómo sus confiables Pixel 3 se bloquean de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Los dispositivos ingresan al modo de descarga de emergencia de Qualcomm (EDL), que ni siquiera le permitirá instalar una nueva ROM; es imposible acceder al cargador de arranque.

Algunos creen que una de las actualizaciones de seguridad causó esto, mientras que otros dicen que un mal funcionamiento del hardware es la causa principal, similar al problema de bootlooping de LG de antaño. De cualquier manera, sin la declaración oficial de Google, nadie puede adivinar qué está bloqueando estos teléfonos.

Fuente 1 Fuente 2 Fuente 3 Fuente 4 [19659006]

Source link