En medio de todo el despliegue del Galaxy S20, a medida que nos acercamos al evento de lanzamiento del 11 de febrero es fácil olvidarse del Galaxy Buds +. Gracias a una fuga en la hoja de especificaciones anterior tenemos casi toda la primicia sobre este nuevo modelo 2020, que promete mejoras sustanciales de la duración de la batería y mejores micrófonos, por solo unos $ 20 más, minorista ($ 150). [19659002] Francamente, ya hay mucha información preliminar. Sin embargo, un líder de la industria de buena reputación también logró hacerse con un par real de Buds +. El resultado final es un breve video de unboxing, completo con impresiones iniciales y un resumen rápido de funciones. Puedes ver el clip por ti mismo.

También hay algunas fotos de buena calidad de los brotes desde diferentes ángulos, cortesía de la misma fuente. Aparentemente, algún minorista europeo le vendió los Galaxy Buds + antes. O al menos esta unidad. Tan descabellado como suena, eso ha sucedido para varios productos en el pasado. Con algún dispositivo no anunciado incluso apareciendo temprano en los estantes de tiendas de ladrillo y mortero. Aún así, puedes decidir por ti mismo si consideras esto como un adelanto oficial de Samsung o no.



Samsung Galaxy Buds vs Samsung Galaxy Buds +

Independientemente , apreciamos la mirada más cercana. Y de lo que podemos reunir, los Buds + ofrecen poco en el camino de la sorpresa. Al igual que la hoja de especificaciones filtrada sugerida: una actualización completa, con casi el mismo estilo y características que antes. La batería adicional tiene una ligera penalización de peso y tamaño, pero eso ya lo sabíamos. Además, las pequeñas celdas en brote en realidad están obteniendo un poco de jugo extra, por lo que se anuncia como casi el doble del tiempo de reproducción de música de los Galaxy Buds de vainilla.

 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +

Samsung Galaxy Buds +

Además de eso, cada botón ahora tiene un woofer y un tweeter en una disposición de controlador de dos vías. Además, una configuración de micrófono triple para una mejor cancelación de ruido. Desafortunadamente, este último solo se refiere al ruido en la llamada. Los Buds + no tienen una configuración de cancelación de ruido activa . Sin embargo, pueden usar dichos micrófonos para la transmisión y amplificación del sonido ambiental. La conectividad de dispositivos múltiples también es una cosa ahora. Y también lo es, aparentemente, una nueva integración de gestos de Spotify. Lo que, desafortunadamente, no fue práctico.

 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +
 Samsung Galaxy Buds +

Samsung Galaxy Buds +

Nuevamente, nosotros ' Tomaré un adelanto práctico en lugar de nada cualquier día de la semana. Como recordatorio rápido, aparentemente Samsung planea agrupar los pedidos anticipados de Galaxy S20 + y S20 Ultra con un par de Galaxy Buds + de forma gratuita. Incluso ha habido rumores de que los pedidos anticipados de S20 de vainilla europeos obtuvieron el mismo trato también. No está mal, especialmente teniendo en cuenta que aparentemente $ 150 en los Estados Unidos se traducen en un MSPR mucho más pronunciado de 170 EUR en el Viejo Continente. Si logramos aumentar su interés, puede consultar nuestra revisión en los Galaxy Buds de 2019 para obtener un contexto sobre cómo podría parecer y sonar la actualización de este año.

Fuente 1 | Fuente 2

Source link