vivo ha anunciado una asociación con Zeiss para el desarrollo de cámaras de la serie X60. Ya vimos el debut de vivo X60 y vivo X60 Pro y nos enteramos de que una tercera variante llamada vivo X60 Pro + está en proceso.

Aparecieron renders del teléfono en Weibo, lo que sugiere que la variante Plus del teléfono Pro tendrá la misma cantidad de cámaras en la parte posterior, pero se alinearán de manera diferente y tendrán un nuevo sensor para el disparador principal.

La primera imagen borrosa tiene una resolución bastante baja, pero se alinea muy bien con la otra imagen de principios de este año.


 renderizados en vivo X60 Pro +

renderizados en vivo X60 Pro +

La diferencia en la ubicación del logotipo entre Las imágenes se debe a que la que tiene naranja y gris es opciones de cuero vegano, mientras que la otra es un panel básico con vidrio en la parte superior. Es probable que el frente permanezca igual que el X60 Pro: lados curvos y un orificio perforado en el centro.

Se espera que el teléfono funcione con el chipset Snapdragon 888, lo que traerá más potencia que los otros dos miembros de la familia.

Fuente (en chino) | Vía

Source link