El último dúo de auriculares TWS de LG llega con los números de modelo HBS-FN4 y HBS-FN6. El último presenta un primer estuche de carga autolimpiante de la industria que utiliza el UVnano de LG para matar bacterias a medida que los auriculares se recargan.

El UVnano funciona emitiendo luz UV sobre la punta de silicona y la malla interna. LG afirma que esto mata el 99.9% de E. coli y S. aureus 2. Estos auriculares cuentan con un diseño mejorado sobre los auriculares TWS de primera generación de la compañía llamados TONE + Free .

Los nuevos auriculares están alimentados por Meridian Audio para lo que LG afirma ofrecerá un audio de sonido realista directamente en los canales auditivos gracias a la tecnología HPS (procesamiento espacial de auriculares) de Meridian para un sonido envolvente . Estos auriculares usarán un nuevo diseño en el canal para un ajuste más cómodo y el sello ofrece un mejor aislamiento del ruido.

Ambos modelos tienen cuatro preajustes de ecualización: natural, inmersivo, refuerzo de graves y refuerzo de agudos. También hay un modo de sonido ambiental que alimenta audio externo a tus oídos para que puedas escuchar tu entorno.





Los auriculares durarán 6 horas con una carga y ofrecen una carga rápida con un reclamo de 1 hora de escucha con una carga corta de 5 minutos. Con el estuche de carga, los auriculares ofrecen un total de 18 horas de tiempo de escucha.

El nuevo modelo TONE Free llegará en "Negro con estilo" mate y "Blanco moderno" brillante y comenzará a implementarse en los mercados de la UE y EE. UU. A partir de Julio. Podemos esperar que se anuncien más mercados.

Fuente

Source link