La división de teléfonos inteligentes de LG puede tener un futuro incierto, pero no le faltan ideas ni potencial de desarrollo. Informes de los medios taiwaneses DigiTimes dijeron que Apple ha encargado a LG Display que desarrolle un panel plegable para un futuro iPhone.

Según fuentes de la industria, la división de LG, responsable del desarrollo y fabricación de paneles de visualización, solo está trabajando con Apple en un prototipo. Aún no se ha confirmado si los futuros iPhones tendrán OLED plegables fabricados por LG, o Cupertino recurrirá a otros fabricantes una vez que se finalice el diseño.

Los informes de principios de esta semana también revelaron que Apple planea traer un teléfono plegable en 2023, completo con soporte para Apple Pencil. Pondrá a la compañía unos cuatro años por detrás de Huawei, Samsung y Motorola, que lanzaron sus primeros dispositivos plegables en 2019, pero quizás la compañía solo esté buscando ingresar después de que la tecnología haya madurado lo suficiente.

Fuente (en Chino)

Source link