Lenovo anunció hoy que la Legion 2 Pro que llegará el 8 de abril incluirá una batería de 5.500 mAh, que es 500 mAh más grande que su predecesora Legion Pro con .

La compañía también reveló que la batería de la Legion 2 Pro admitirá una carga de 90 W, pero aún no se ha confirmado si la implementación será similar a la que hemos visto en la Legion Pro, que cuenta con dos puertos USB-C compatibles con a velocidades de 45W, llevando el total a 90W.

Lenovo aún no ha detallado la hoja de especificaciones de la Legion 2 Pro, aunque la compañía ya ha confirmado que el juego El teléfono inteligente vendrá con un sistema de enfriamiento de doble turbo chip Snapdragon 888 y una pantalla FullHD + AMOLED de 144 Hz de 6,92 ".

Geekbench reveló que Legion 2 Pro funcionará con Android 11 de la caja y tienen 16 GB de RAM a bordo . Este par El modelo particular, según el benchmark Master Lu, vendrá con 512GB de almacenamiento. También nos dice que el teléfono inteligente tendrá dos configuraciones de memoria más: 12GB / 128GB y 12GB / 256GB.

Lenovo ha prometido lanzar un adelanto cada día antes del evento del 8 de abril, así que definitivamente aprenderemos más sobre el teléfono inteligente. antes de su inauguración oficial.

Fuente ( en chino ) | Vía

Source link