Lenovo ha publicado otro lote de avances para su próximo ( 8 de abril ) teléfono para juegos Legion 2 Pro.

Las cosas se están poniendo interesantes. El Lenovo Legion 2 Pro tendrá una cámara frontal inusual por decir lo menos. Utilizará un mecanismo emergente motorizado y estará ubicado en el costado, de modo que pueda mirarlo correctamente mientras juega en el paisaje.

Además, el sensor es de 44MP. Es probable que agrupe 4 píxeles en 1 para obtener una imagen selfie de 11 MP resultante.



Cámara selfie de 44 MP de Legion 2 Pro

Aquí tienes algunas muestras de selfies que Lenovo compartió en su Weibo.

 Muestras de cámara selfie de Legion 2 Pro
 Muestras de cámara selfie de Legion 2 Pro
 Muestras de cámara selfie de Legion 2 Pro

Muestras de cámara selfie de Legion 2 Pro

La cámara principal de Legion 2 Pro utilizará el último sensor OV64A de 1 / 1,32 pulgadas de OmniVision con una resolución de 64MP y las imágenes finales de 16MP resultantes. Podrá capturar video 4K a 120 fps y 8K a 30 fps.

Lenovo también compartió un adelanto del sistema de enfriamiento de doble ventilador de la Legion 2 Pro. Contará con ventiladores de doble turbo que pueden aumentar en conjunto para aumentar la eficiencia. Habrá una cámara de refrigeración líquida especialmente diseñada entre los ventiladores, destinada a eliminar el calor del chipset.

La solución de refrigeración personalizada es costosa de investigar y desarrollar, pero Lenovo promete que la Legion 2 Pro será una de las los teléfonos con la mejor disipación de calor.

 Los ventiladores dobles y la refrigeración líquida del Legion 2 Pro

Los ventiladores dobles y la refrigeración líquida del Legion 2 Pro

Hasta ahora sabemos que el Lenovo Legion 2 Pro tendrá un AMOLED de 6,92 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz una frecuencia de muestreo táctil de hasta 720 Hz y un tiempo de respuesta de solo 3,8 ms. Hay un chipset Snapdragon 888 con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y una batería de 5500 mAh con carga de 90 W .

Fuente 1 | 2 | 3 | Vía 1 | 2

Source link