Oppo se está preparando para lanzar el Reno3 Pro en India. Aunque tiene el mismo nombre, este no será idéntico al Reno3 Pro que se oficializó en diciembre. En comparación con la versión china, habrá algunas diferencias, entre las cuales se encuentra el uso de un chipset diferente. Esto se debe a que el Reno3 Pro chino utiliza el Snapdragon 765G, que es un SoC 5G, mientras que el modelo indio solo superará en 4G.

Esta información proviene de Tasleem Arif, vicepresidente de Oppo y jefe de I + D de India. Dice que la compañía está preparando "una cartera de productos" con 5G para India a finales de este año.

Continuando, el póster que puede ver arriba se filtró diciéndonos que la configuración de la cámara selfie también será diferente en el Indian Reno3 Pro. Como puede ver, esta vez Oppo va con un doble orificio, con una de las cámaras con una resolución de 44 MP. Esto está en contraste con el tirador de selfie único de 32 MP en el original. La resolución de 44 MP es la primera del mundo en la cara de un teléfono, aunque no está claro si se utilizará la agrupación de píxeles para lograr selfies de 11 MP.

La unidad secundaria en la parte frontal del Indian Reno3 Pro será un sensor de profundidad para ayuda en tomas en modo vertical. De lo contrario, el Reno3 Pro que pronto llegará a la India debería ser idéntico al modelo chino. Por lo tanto, espere una configuración de cámara trasera cuádruple con un sensor principal de 48 MP, un teleobjetivo de 13 MP, un ultra ancho de 8 MP y un pargo monocromo de 2 MP.

Además, el Reno3 Pro tiene una pantalla táctil AMOLED de 6.5 "1080×2400 20: 9, hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y una batería de 4.025 mAh. Funciona con Android 10 con ColorOS 7 en la parte superior.

Fuente 1 | Fuente 2 | Vía [19659008]

Source link