El último desarrollo sobre el lanzamiento inminente de la serie Redmi Note 9 en China se refiere al dispositivo de nivel más alto de la línea. Aunque el Redmi Note 9 Pro y Note 9 ya se lanzaron en India, hay nuevas variantes dirigidas al mercado chino, confuso, ¿no? Bien. La principal diferencia es: los que se dirigen a China tendrán soporte para redes 5G.

La nueva lista de GeekBench muestra el teléfono con Android 10 con 8GB de RAM y un octa -conjunto de chips de puntuación a 1.8 GHz. Obtuvo un puntaje de 645 en las pruebas de un solo núcleo y 1963 en las pruebas de múltiples núcleos en la versión 5.2.5 de la aplicación de evaluación comparativa.

El Redmi Note 9 Pro con destino a China se enviará con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon750G, el sucesor de el Snapdragon 720G. La serie Redmi Note 9 se anunciará para el mercado local de la marca el 26 de noviembre .

 La serie Redmi Note 9 llegará a China el 26 de noviembre

Estamos esperando tres variantes. Dos variantes de Redmi Note 9 (una 4G y una 5G) y una Redmi Note 9 5G Pro. Las especificaciones aún no están confirmadas para ninguno de los dispositivos, pero se espera que el dispositivo de nivel medio llegue con un chipset Dimensity 800U. El modelo Pro debería venir con una cámara de 108MP, pantalla de 120Hz y el Snapdragon 750G mencionado anteriormente. Se revelaron más especificaciones en la fuga de TENAA de este mes .

Vía

Source link