Realme presentará mañana la GT Master Series, que se dice que incluye dos teléfonos inteligentes: GT Master Edition y GT Master Explorer Edition. Recientemente, representaciones filtradas de este último nos mostraron el diseño inspirado en viajes del teléfono inteligente en dos colores, y hoy estamos viendo su variante de color blanco, que nos recuerda al Oppo Reno4 Pro El modelo Silk White.

Estas imágenes fueron publicadas por un par de funcionarios de Realme en Weibo, y aunque no compartieron la hoja de especificaciones del teléfono, el CMO de la compañía, el Sr. Xu Qi Chase, confirmó que el panel trasero de esta versión blanca está cubierta con vidrio AG.

La compañía previamente confirmó que Realme GT Master Explorer Edition incluirá una cámara principal de 50 MP con sensor IMX766 y OIS de Sony. Tendrá 12 GB de RAM y tendrá la opción de expandirlo virtualmente hasta 7 GB con la función de expansión dinámica de RAM.

La GT Master Explorer Edition lucirá una pantalla perforada y se dice que tiene un Snapdragon 870 SoC en

 Variante de color blanco Realme GT Master Explorer Edition mostrada en imágenes oficiales

La GT Master Edition, por otro lado, se espera que venga con el chip Snapdragon 778G. El resto de sus especificaciones incluyen una pantalla FullHD + AMOLED de 6.43 "120Hz, lector de huellas dactilares en pantalla, 8GB (+ 5GB virtual) de RAM y dos opciones de almacenamiento: 128GB y 256GB.

El teléfono inteligente tendrá una batería de 4,300 mAh debajo. el capó con soporte de carga de 65 W, y el departamento de cámaras incluirá un total de cuatro cámaras: una unidad de 32MP dentro del agujero perforado, con la configuración de cámara triple en la parte trasera que consta de unidades primarias de 64MP, ultraancho de 8MP y macro de 2MP. [19659002] Sabremos todo sobre Realme GT Master Series mañana una vez que el evento de lanzamiento comience a las 2:00 p.m. hora local en China.

Fuente 1 Fuente 2 ( ambas en chino ) | Via

Source link