Los teléfonos inteligentes de la serie Note 9 de Redmi debutaron a principios de este año, pero recién ahora están llegando a la tierra natal de la compañía. Redmi estableció un evento para el 26 de noviembre cuando traerá la línea Redmi Note 9 a China.

Redmi no ha revelado los nombres de los teléfonos inteligentes Note 9 que llegarán a China la próxima semana, pero su publicación en Weibo sugiere que estamos viendo tres dispositivos. La compañía también compartió un adelanto de uno de ellos, que podría ser el Redmi Note 9 Pro 5G . Tiene cuatro cámaras en la parte posterior dentro de una isla circular, una ranura para tarjeta SIM en el marco izquierdo y un control de volumen y un botón de encendido a la derecha con un escáner de huellas digitales integrado.

Se rumorea que los otros dos teléfonos inteligentes de la línea son el Redmi Note 9 5G y un modelo 4G.

Las especificaciones de estos teléfonos inteligentes aún no se han revelado oficialmente, pero el Note 9 5G Se espera que tenga un SoC Dimensity 800U al mando, mientras que la variante Pro vendrá con una pantalla Snapdragon 750G, 120Hz y una cámara de 108MP.

Ambos teléfonos obtuvieron la certificación TENAA a principios de este mes, revelando su diseño y especificaciones completas en el proceso. Puede dirigirse de esta manera para saber más sobre el dúo.

Fuente ( en chino )

Source link