Realme presentó el Narzo 10 y Narzo 10A en mayo, y la compañía ahora está lista para presentar la alineación Narzo 20 el 21 de septiembre a las 12 : 30 p.m. IST (7 a.m. UTC). Es probable que el evento de lanzamiento se transmita en el canal oficial de YouTube de la compañía y en las cuentas de redes sociales.

Realme nos envió un paquete de invitación especial para los medios de aspecto atractivo para el lanzamiento de la serie Narzo 20, que incluye barras energéticas y una consola de juegos portátil. cargado de juegos retro como Super Mario y Contra. El primero podría tener algo que ver con la batería de la línea Narzo 20, mientras que el segundo podría ser un indicio de su rendimiento en los juegos o de su público objetivo: los jóvenes usuarios en línea que juegan.


 Paquete de invitación para medios especiales de la serie Realme Narzo 20

Paquete de invitación para medios especiales de la serie Realme Narzo 20

El paquete también incluye una tarjeta que sugiere una gran batería y revela la línea Narzo 20 consta de tres teléfonos inteligentes.

Dos de ellos son bastante obvios, Narzo 20 y Narzo 20A, y el tercero podría ser un modelo Pro. La tarjeta también revela el diseño trasero de estos teléfonos inteligentes y confirma que vendrán con configuraciones de múltiples cámaras, con dos modelos con escáneres de huellas dactilares montados en la parte trasera.

El tercero, en el lado derecho de la imagen, no tiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior, lo que significa que hay tres posibilidades: primero, está en la parte frontal debajo de la pantalla, es decir, un panel OLED; segundo, estará integrado en el botón de encendido; tercero, Realme decidió no incluir uno. El segundo escenario parece más plausible, pero tendremos que esperar a que surja más información para estar seguros.

 La línea Narzo 20 incluirá tres teléfonos inteligentes La línea Narzo 20 incluirá tres teléfonos inteligentes

Dicho esto , no es solo el contenido del paquete lo que muestra las características de la línea Narzo 20. La caja también tiene algunas líneas escritas a los lados, una de las cuales dice "Feel the Speed ​​of Dart", lo que confirma que la línea Narzo 20 admitirá la carga de dardos. Al menos la versión Pro lo hará.

Con la presentación a solo una semana de distancia, puede esperar que Realme muestre más características de la serie Narzo 20 en los días previos al anuncio oficial.

Source link