El CEO de Honor, George Zhao, y el CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, hablaron en un panel organizado por Reuters donde hablaron sobre su última asociación, el Honor Magic3, que estará entre los primeros teléfonos. para ser impulsado por el nuevo chipset Snapdragon 888+

En el panel, Zhao reveló la inspiración entre las dos combinaciones de colores para el Honor Magic3, lo que los fotógrafos llaman “la hora dorada”. Es un período de 15 a 20 minutos antes del amanecer o después del atardecer. Se puede dividir en dos etapas.

Una etapa es cuando el sol está justo debajo del horizonte y el cielo es de un azul oscuro y profundo. La segunda etapa es cuando el sol está justo por encima del horizonte, coloreando el cielo de rosa o rosa dorado. Esas son las dos combinaciones de colores para Magic3, Blue Hour y Golden Hour.

Aquí está la explicación de Zhao:

Para mantener el teléfono fresco, es posible que desee colocarle una funda protectora, y tenemos la primera imagen oficial de una funda para el Magic3.


La primera imagen oficial de una funda protectora para Honor Magic3

La versión Plus del Snapdragon 888 aumenta el rendimiento de el motor de IA en un 20%, que es clave. El Magic3 se basa en el original, que usaba inteligencia artificial para mostrar información relevante exactamente cuando la necesita. Las cosas han avanzado mucho desde entonces. “Podemos reconocer quinientos escenarios”, dice George Zhao. “Y creo que la serie HONOR Magic3 son los mejores productos Snapdragon 888+”.

La IA “cambia fundamentalmente la experiencia fotográfica”, dijo Amon. "Hace que todo el mundo sea un fotógrafo profesional". La combinación con 5G es particularmente potente. "… vamos a ver una transformación con 5G que es más grande y más profunda que la que vimos con 4G y la revolución de los teléfonos inteligentes que tenemos hoy", agregó Amon. Puede leer más en reuters.com .

El mes pasado, Honor y Qualcomm revelaron otra colaboración: el Honor 50, 50 Pro y 50 SE, los primeros teléfonos con el chipset Snapdragon 778G .

Source link