El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G finalmente se oficializará durante el evento desempaquetado en línea de la compañía el 5 de agosto . Mientras esperamos eso, aquí hay un montón de renders recién salidos de la prensa del horno que lo muestran en todo su esplendor en dos colores: Mystic Bronze y Mystic Black.

Como se rumoreaba innumerables veces antes, la pantalla interna ahora tiene una cámara autofoto perforadora y, por lo tanto, no más muesca lateral grande e incómoda. La pantalla exterior también se ha mejorado mucho, ahora se extiende hasta los bordes y no viene con biseles superiores e inferiores ridículamente grandes como en el Fold original. Este también tiene una cámara autofoto perforadora.

 La prensa Samsung Galaxy Z Fold 2 5G presenta una fuga

El diseño de la isla de la cámara trasera se basa en gran medida en lo que hemos visto en renders de prensa filtrados del Galaxy Note20 que también debería anunciarse en el mismo evento. La combinación de colores Mystic Bronze también se comparte.

 La prensa Samsung Galaxy Z Fold 2 5G produce fugas

Según las especificaciones filtradas anteriormente, la pantalla externa será de 6.23 ", mientras que la interna creció a 7.7", ambas Super AMOLED de curso. La pantalla interna también tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. La configuración de la cámara triple en la parte trasera debe comprender sensores de 12 MP + 64 MP + 12 MP, mientras que la cámara selfie interna es de 10 MP. La capacidad de almacenamiento será de 512 GB, y el soporte 5G está integrado. La capacidad total de la batería es de 4,356 mAh, y admitirá una carga inalámbrica de 15 W.

 La prensa Samsung Galaxy Z Fold 2 5G presenta una fuga

Los rumores de precios han estado por todas partes, y algunos dicen que el Z Fold 2 5G sería más barato que su predecesor, y otros se conforman con $ 1,980, lo que está bastante en línea con el producto de primera generación. Lo descubriremos con seguridad en unos pocos días, así que estad atentos.

Fuente

Source link