Se espera que el nuevo teléfono de LG con un diseño radical llegue el 5 de octubre. Según los expertos de la industria, se suponía que el lanzamiento sería en dos semanas, el 25 de septiembre, pero finalmente, el fabricante coreano decidió posponer la llegada de LG Wing. con 10 días más.

Se espera que llegue la primera información oficial de LG el 14 de septiembre – hasta ahora solo tenemos rumores y filtraciones. Informamos las versiones oficiales lanzadas por Evan Blass, e incluso descubrimos cómo se vería el dispositivo en la vida real .

Este teléfono tendrá una pantalla principal de 6.8 ”. pantalla, con la pantalla secundaria de forma cuadrada y 4 ”de diagonal. El dispositivo estará alimentado por un Snapdragon 765G, junto con 8 GB de RAM. Si bien se suponía que el precio inicial era de alrededor de KRW2 millones (más de $ 1,600 / € 1,400), el precio más realista es la mitad de eso.

La compañía coreana dijo el lunes que habrá un teaser oficial del LG Wing, seguido de 4 semanas de proceso de prueba con usuarios selectos y cuando esto esté hecho, se llevará a cabo el lanzamiento oficial. Si bien esta parece una forma inusual y demasiado complicada de llevar un teléfono al mercado, es bastante estándar para la escena local: LG hizo exactamente lo mismo cuando llegó el Velvet a principios de este año.

] Fuente (en coreano) | Vía

Source link