Han surgido nuevos detalles sobre el próximo buque insignia plegable de Samsung, esta vez del sitio de certificación 3C. Una lista que coincide con el supuesto número de modelo técnico del Galaxy Z Fold3 revela que el dispositivo plegable vendrá incluido con un cargador rápido de 25W. El adaptador incluido tiene el número de modelo EP-TA800 y es el mismo que viene incluido con el Galaxy Z Fold2 .

El cargador incluido tiene una potencia de 25 W, no es inverosímil que el propio teléfono pueda soportar velocidades de carga más rápidas cuando se usa otro adaptador compatible; esto es pura especulación.

Fue previamente revelado por el mismo sitio de certificación que el Z Fold3 llegaría con una capacidad de batería combinada de 4.275 mAh (2.215 mAh + 2.060 mAh) que puede anunciarse como 4.400 mAh. La batería del Z Fold 3 se compone de dos celdas de batería individuales.

 La certificación 3C revela que el Samsung Galaxy Z Fold3 vendrá con un cargador de 25 W

Hasta este momento, se rumorea que el Samsung Galaxy Z Fold3 funciona con el Conjunto de chips Snapdragon 888 . Se espera que las pantallas del teléfono reciban una actualización: el tamaño externo puede reducirse a 5,4 "desde 6,23" con la misma relación de aspecto y la pantalla interna puede medir 7,5 ". Resistencia al agua Compatibilidad con S Pen y se espera que llegue una nueva generación de Ultra Thin Glass con el Z Fold3.

Fuente

Source link