El aclamado analista de Apple, Ming-Chu Kuo, ha presentado un amplio informe sobre los movimientos de Apple en los próximos años.

Comenzando con la línea de iPhone 14 del próximo año, constará de dos iPhones de 6.1 pulgadas y dos de 6.7- iPhones de pulgadas. Eso significa que Apple dejará de fabricar el iPhone mini de 5.4 pulgadas a partir del próximo año; todavía habrá un iPhone 13 mini en 2021, pero se espera que se fabrique en cantidades menores. Apple necesitaba reducir pedidos de fabricación de iPhone 12 mini debido a un interés menor al esperado.

La línea de iPhone en 2022 contará con dos iPhone con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas y dos iPhone Pro con las mismas pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Se espera que esos iPhone Pro obtengan una nueva cámara principal de 48MP, que puede salida de imágenes de 12MP con un gran paso de píxeles de 2,5 μm resultante. Actualmente, la cámara principal del iPhone 12 emite fotos de 12MP con un paso de 1,7 μm. Kuo predice que el iPhone 13 conservará la resolución de 12MP, pero llevará el tamaño de píxel a 2.0μm gracias a un ligero aumento en el tamaño del sensor.

Se espera que la línea de iPhone 14 de 2022 sea pionera en la captura de video de 8K.

El Se rumorea que el cambio a una cámara con zoom de periscopio ocurrirá en 2023 y probablemente solo ocurrirá en los modelos de iPhone Pro. Kuo también cree que Apple podría traer una solución Face ID debajo de la pantalla en 2023.

Se espera que Apple reduzca el tamaño de la muesca de Face ID este año, en alrededor de un 10%.

 Kuo: iPhone 14 tendrá una cámara de 48MP, 8K video, no más iPhone mini a partir de 2022

Finalmente llegamos a las gafas de realidad virtual de Apple. Kuo dice que puede tener hasta 15 cámaras, tanto en el exterior como en el interior. La razón de esto es tanto medir la posición de la persona que usa el auricular en el mundo exterior como monitorear sus movimientos, pero también monitorear el movimiento de sus ojos. Esto permitirá que los auriculares VR de Apple utilicen una técnica llamada renderizado foveated: renderizar el área donde una persona está mirando, en lugar de todo el campo de visión.

Los auriculares VR de Apple probablemente llegarán el próximo año.

 Kuo: iPhone 14 para tener una cámara de 48MP, video de 8K, no más iPhone mini a partir de 2022

Fuente 1 | 2 | 3 | 4

Source link