El nuevo iPhone SE (2020) ha sido el tema de conversación de la ciudad desde que se presentó a mediados de abril, y el teléfono más asequible en la lista de la compañía claramente está recibiendo muchas ventas. -también como. Tiene sentido: es una mezcla intrigante del último chipset emparejado con un shell que tiene unos pocos años, todo por un muy buen precio (al menos teniendo en cuenta que se trata de un iPhone).

Ya lo hemos visto se somete a un desmontaje por iFixit y hoy es el momento de la versión de video de JerryRigEverything en la que puedes ver cómo es estar dentro del nuevo iPhone SE.

El iPhone SE (2020) hace justicia a sus credenciales doppelganger iPhone 8 en su mayor parte. Se ve igual por fuera, pero también es muy similar por dentro. Una gran cantidad de componentes son intercambiables entre los dos, incluida la pantalla (aunque no está recibiendo 3D Touch si cambia el panel de su SE por uno que estaba destinado a un iPhone 8). Sin embargo, la batería tiene un conector diferente, incluso si tiene exactamente el mismo tamaño y capacidad. Vaya.

Hay una tonelada de diferentes tamaños y formas de tornillos en el iPhone SE, por lo que necesitará al menos cuatro destornilladores diferentes para desenroscarlos. ¿Por qué? Tal vez a Apple simplemente le gusta mantener las cosas interesantes para sus trabajadores de talleres de reparación y aquellos que tienen una mentalidad de bricolaje.

Si llega a la última parte del video, obtendrá un desmontaje adicional del actuador lineal Taptic Engine dentro del iPhone SE (2020), exponiendo sus bobinas e imanes de cobre.

Source link