Huawei presentó su teléfono inteligente plegable Mate Xs actualizado durante un evento en Barcelona que se suponía que era parte del MWC 2020. Incluso si se siente como hace una década, cuando el distanciamiento social no era una cosa, en realidad sucedió solo dos Hace meses. Ahora, el teléfono llegó con nosotros donde se someterá a nuestro largo proceso de pruebas para la revisión completa.

 Huawei Mate Xs para su revisión

Ya tenemos un video práctico y un real revisión práctica pero esta vez podemos pasar más tiempo de calidad con el Huawei Mate Xs sometiéndolo a nuestro proceso de revisión completo. Examinaremos su cámara en detalle, haremos todos los puntos de referencia y daremos nuestra opinión sobre cómo están funcionando los Servicios Móviles de Huawei.

El Huawei Mate X era un dispositivo de primera generación, y los Mate X aquí deberían decirnos cuánto El progreso de la compañía en el medio año entre los lanzamientos al mercado de los dos teléfonos. A Huawei obviamente le gustan sus posibilidades, ya que está vendiendo el nuevo teléfono prácticamente en todas partes (aparte de este país que rima con Erica).

 Huawei Mate Xs en revisión

El Mate Xs viene con una batería de 4.500 mAh y una potencia SuperCharge de 55W. bloque en la caja minorista: esto no es estrictamente nuevo, pero sigue siendo el más rápido disponible en los teléfonos Huawei y no podemos esperar para probarlo y ver cómo se compara con otras soluciones de carga rápida. La compañía anuncia que puede darle una carga del 85% en 30 minutos y definitivamente pondremos a prueba estas afirmaciones.

 Huawei Mate Xs para su revisión

Otra mejora que Huawei hizo con su teléfono plegable de segunda generación es el software: viene con una modificación de EMUI 10 que permite aplicaciones de imagen en imagen, y algunas de ellas incluso se pueden abrir dos veces con una determinada característica llamada Multiplicador de aplicaciones. La compañía revela que muchos desarrolladores de aplicaciones están creando sus productos con esta solución en mente, y Booking.com ya está trabajando en esta dirección: puede abrir dos ventanas al mismo tiempo y navegar fácilmente entre ellas.

 Huawei Mate Xs en para revisión

El Huawei Mate Xs se vende por € 2,499, que es tan alto como el teléfono inteligente en estos días, sin contar los recubiertos de oro puro y piedras preciosas. Puede parecer una venta difícil, pero este es un teléfono novedoso con muchas características únicas, no es algo que le regalarías a tu madre por su cumpleaños. No se pierda nuestro veredicto sobre si el Mate Xs vale su precio masivo.

Source link