Otro próximo producto de Google que no es el Pixel 4a se ha estado filtrando mucho últimamente, y ese es el nuevo dongle Chromecast con Android TV, con nombre en código Sabrina . A diferencia de los Chromecast anteriores, esto ejecutará Android TV y, por lo tanto, tendrá la interfaz completa de ese sistema operativo.

No solo eso, sino que tendrá un control remoto inteligente con el Asistente de Google, lo que nos lleva al hecho de que el gigante de las búsquedas tiene Smart Home Summit en línea el 8 de julio.

La compañía no ha mencionado explícitamente que quiere revelar nuevo hardware en esa ocasión, pero sería extraño si fuera solo una coincidencia. El nuevo Chromecast, si tiene un precio de venta, podría ser un gran éxito dado que básicamente puede convertir cualquier televisor en uno inteligente, y, por supuesto, proporcionar a Google más datos sobre sus patrones de uso. La interfaz de usuario remota y completa de Android TV ayudará con la usabilidad.

Además de esto, la compañía también podría presentar un nuevo altavoz inteligente Google Home, que probablemente se denominará Nest Home. Eso encaja con el tema del hogar inteligente aún más. En cuanto al Pixel 4a, quién sabe cuándo ese dispositivo podría finalmente hacerse oficial.

Fuente | Vía

Source link