La saga Pixel 4a continúa. Inicialmente se rumoreaba que este teléfono inteligente asequible aparecía en la conferencia Google I / O en mayo, pero luego se canceló debido a la pandemia de COVID-19. Así que escuchamos que el lanzamiento se retrasó hasta julio, pero aparentemente eso ya no está sucediendo, y ahora se espera que el teléfono inexplicablemente vea la luz del día en octubre .

Eso es extraño, considerando cuánto ya se filtró, pero está lejos de ser la cosa más extraña que Google haya hecho. Independientemente de cuándo estará disponible el Pixel 4a, continúa su marcha de certificación. Fue visto recientemente en la FCC y también ha agregado un par más de estos requisitos previos en su viaje hacia la disponibilidad, en IMDA y BIS.

Esto último puede significar que se lanzará en India, pero no es un hecho. Estos documentos realmente no revelan nada que no supiéramos. El Pixel 4a tendrá soporte 4G (y no 5G), NFC, Wi-Fi a / b / g / n y Bluetooth, como era de esperar.

 Google Pixel 4a obtiene dos certificaciones más en su camino para hacerse oficial

Rumores y filtraciones anteriores han hablado de que el teléfono viene con una pantalla táctil OLED FHD + de 5.81 pulgadas (sin alta frecuencia de actualización), una batería de 3,080 mAh y una sola cámara trasera. Espere ver el SoC Snapdragon 730 funcionando, emparejado con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Vía

Source link