Google está lanzando una nueva característica en Gboard llamada Emoji Kitchen. La característica es esencialmente un paquete de adhesivos que se hace usando una combinación de diferentes emojis.

La forma en que esto funciona es que escribes un emoji y Gboard luego te muestra adhesivos, que usa los emoji que escribiste y los combina con otros para crear nuevas combinaciones interesantes y divertidas. Entonces, por ejemplo, si escribiste el emoji de vaquero, se te recomendarán pegatinas que combinen el emoji de vaquero con el emoji de beso, el emoji de risa, el emoji de ojos de corazón e incluso el emoji de mono.

Si estás familiarizado con el Emoji Cuenta de Mashup Bot en Twitter, ya estarías al tanto del concepto. Creado por el usuario de Twitter @louanben, el bot toma fragmentos de diferentes emoji y los combina en creaciones a menudo divertidas. El creador también hizo un paquete de pegatinas de iMessage gratuito con algunos de los nuevos emoji que creó el bot.

La ​​implementación totalmente original de Google, no inspirada en absoluto, funciona de manera un poco diferente. No hay bot que automatice las combinaciones aquí, sino que todas las variaciones son hechas desde cero por los diseñadores de Google, lo que significa que fue mucho más trabajo y, en general, se ven mejor de lo que un bot podría inventar.

Desafortunadamente, estos no son no son emoji reales sino stickers, lo que significa que no puedes usarlos como texto y solo en aplicaciones que admiten stickers. Además, estos solo están disponibles para combinaciones selectas de emoji, generalmente las que tienen las caras redondas amarillas. Aún así, parecen divertidos y mucho mejores que usar los mismos viejos emojis.

 Gboard presenta la función Emoji Kitchen para combinar varias pegatinas emojis

La característica se está implementando con el tiempo como de costumbre, así que siéntese si no está disponible en la aplicación Gboard Una vez que lo haga, puede ingresar un emoji y la aplicación comenzará a sugerirle automáticamente las etiquetas adhesivas.

Fuente

Source link