Los pedidos por adelantado para el trío Galaxy S21 de Samsung se lanzaron este viernes. Puede consultar este artículo para conocer los precios de los tres buques insignia en EE. UU., Europa e India. Tenga en cuenta que los pedidos anticipados obtienen regalos y si no desea un auricular TWS y una etiqueta inteligente, puede esperar un poco después de que comiencen las ventas para que bajen los precios. O tal vez no vas a comprar un S21 en absoluto, eso es lo que queremos preguntarte hoy.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G se siente definitivamente es el que recibió la mayor cantidad de actualizaciones. Tiene un sensor mejorado de 108MP un periscopio 10x más largo y un teleobjetivo 3x para zoom de rango medio, además de grabación 4K 60fps habilitada por Samsung en todas las cámaras.



Cámara cuádruple avanzada en el S21 Ultra • Los nuevos conjuntos de chips prometen un rendimiento de CPU y GPU más rápido

A algunos les encantará la nueva compatibilidad con S Pen, a otros no cuidado, es completamente opcional, de todos modos. Pero todos obtendrán una pantalla brillante de 6.8 ”para disfrutar con una resolución de 1440p + y una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz (que puede bajar a 10Hz).

 Galaxy S21 Ultra: Soporte para S Pen
 Galaxy S21 Ultra: Brighter 6.8  [19659009] Galaxy S21 Ultra: Compatibilidad con S Pen • Pantalla más brillante de 6.8 "1440p + con frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz </strong> </span> </p>
<p> No hay actualización de batería, se mantiene a una capacidad de 5,000 mAh e incluso deja caer el soporte de carga de 45W. Samsung también dejó caer el cargador y la ranura microSD, lo que probablemente irritará a muchos. </p>
<p><iframe width=

El Samsung Galaxy S21 5G fue el peor de los tres: su pantalla tiene una resolución de 1080p +, su parte posterior está hecha de "glasstic", que es principalmente un término de marketing elegante para el plástico, mientras que la capacidad de la batería sigue siendo la misma. Dicho esto, tenemos la sensación de que será más popular que el Plus.

Por un lado, es más pequeño, en 6.2 "no es exactamente compacto, pero la mayoría de los buques insignia en estos días tienen al menos 6.5" pantallas, algunas van a 6.7 ”y superiores. Y es el más barato de los tres, esos $ 100 / € 100 ahorrados pueden marcar una gran diferencia. Además, no es como si el Plus tuviera mejores cámaras o más almacenamiento.

De hecho, el Samsung Galaxy S21 + 5G más grande tiene la misma cámara triple que el S21. Lo mismo que el S20, en realidad, aunque los nuevos sensores y el procesamiento de imágenes pueden mejorar la calidad de la imagen en la generación 2020. Y este teléfono obtiene una actualización de batería, ganando 300 mAh para un total de 4,800 mAh.

Puede tener solo 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento en el S21 y S21 +. El Ultra es mejor en ambos frentes, ya que comienza con 12 GB de RAM y la configuración superior es de 16/512 GB.

 Galaxy S21 y S21 +: tamaño diferente
 Galaxy S21 y S21 +: mismas cámaras

Galaxy S21 y S21 + : diferente tamaño • mismas cámaras

En cuanto a los chipsets, hay dos versiones de cada modelo, una impulsada por el Snapdragon 888 y otra por el Exynos 2100, divididas geográficamente como de costumbre. Este año los dos chips están bastante cerca, pero es posible que veamos una diferencia en la eficiencia energética y el rendimiento de la GPU.

Naturalmente, pronto revisaremos los teléfonos en detalle, incluida la prueba de los conjuntos de chips, pero hasta entonces solo hemos filtrado pruebas mirar. Por cierto, este año no hay modelos 4G, solo 5G.

Puede consultar nuestro resumen de cobertura para obtener más detalles sobre los teléfonos. También hemos preparado listas de pros y contras para el trío S21 y para los modelos S21 vs. S20 que pueden servir como recordatorios rápidos sobre las mejores (y no tan buenas) características . También hay un video que cubre las características clave.

Source link