Apple anunciará su línea de iPhone 2022 la próxima semana y los rumores se arremolinan más que nunca antes del anuncio. Un rumor que rodea la “muesca” rediseñada en la pantalla es que los dos recortes aparecerán como uno usando píxeles apagados de la pantalla. El software controlaría cuándo los píxeles entre los recortes se iluminan o simplemente se apagan.

Esto es según una fuente anónima según lo informado a MacRumors con rumores que corroboran que circulan en las redes sociales chinas. Se dice que el rumor se originó en los empleados de Foxconn que están involucrados en el iPhone 14 Prola producción de

A informe que corrobora de 9to5Mac vino poco después que afirma que estas áreas entre los recortes también se reservarán para mostrar los indicadores de privacidad de Apple, que llegaron con iOS 14. Muestra cuándo una aplicación en el dispositivo está utilizando activamente el micrófono o las cámaras de video. Esto podría liberar las esquinas de la pantalla para que quepan más íconos de estado.

De acuerdo a 9to5MacSegún la fuente, también se espera que la aplicación de la cámara tenga un diseño actualizado que mueva algunos de los controles a la parte superior de la pantalla. Específicamente, el flash y el botón Live Photo estarán justo arriba en la barra de estado con otras configuraciones ubicadas justo debajo de los recortes.

  Maqueta por 9to5Mac
Maqueta por 9to5Mac

Este recorte ampliado podría mostrar píxeles más tarde, como cuando mira videos o recibe notificaciones. Esta sería una solución que distraería menos para ver contenido que la muesca y aún tendría el hardware necesario para la solución biométrica Face ID de Apple.

El rumor no debe tomarse como verdad, ya que se confirmará la próxima semana durante el evento de transmisión en vivo de Apple. Apple lanzará cuatro nuevos modelos de iPhone que consisten en dos iPhones de 6,1 pulgadas y dos iPhones más grandes de 6,7 pulgadas. No habrá un iPhone “mini” este año.

Fuentes 12

Source link