El estado de Wear OS aún no está claro. Google prometió una revisión con Wear OS 3 y esperamos un nuevo Google Pixel Watch que ejecute Wear OS 3. Los únicos dispositivos portátiles Wear OS 3 en el mercado durante un tiempo fueron los del año pasado. Reloj Samsung Galaxy 4 modelos y esta fue la primera vez que los relojes de Samsung ya no eran compatibles con iOS. Esto nos llevó a creer que los relojes inteligentes Wear OS 3 ya no atenderían a los usuarios de iPhone.

Este no es el caso, sin embargo, con nueva información de Almacenable. los recientemente anunciado Montblanc Summit 3 se ha confirmado que es compatible con iOS según un portavoz de Qualcomm. Continuaríamos con varios granos de sal (por ahora) ya que la noticia no proviene de una fuente oficial de Montblanc. Summit 3 funciona con Snapdragon Wear 4100+.


Reloj Samsung Galaxy 4

Wear OS históricamente ha sido compatible con iPhones, aunque con algunas funciones limitadas debido a la incompatibilidad. Cuando Samsung presentó el Watch 4 con el sistema operativo Wear OS recientemente unificado, no sería compatible con dispositivos iOS, y nos hicieron creer que la razón era Wear OS 3 debido a que los relojes con tecnología Tizen de Samsung históricamente también tenían soporte para iOS.

Las marcas de relojes inteligentes como Montblanc y Fossil tienen clientes con iPhone y quieren atender a esta audiencia además de admitir teléfonos inteligentes Android. Samsung podría haber agregado soporte para iOS, pero decidió no hacerlo. Aún no se sabe si Pixel Watch será compatible con iOS, pero parece que dependerá de cada fabricante de relojes inteligentes Wear OS decidir si sus dispositivos portátiles serán compatibles con iPhones.

Fuente

Source link