El reloj inteligente habilitado para LTE de Fossil ahora está disponible exclusivamente en Verizon. La compañía ha tenido mucho éxito anteriormente en la fabricación de elegantes relojes inteligentes con tecnología Wear OS en toda su familia de marcas de relojes Fossil.

El reloj inteligente incluye la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y viene con 8 GB de almacenamiento. Hay una pantalla de 1.3 pulgadas en el cuerpo de 44 mm y el reloj viene en esquemas de color negro o rosa. Hay una batería de 400 mAh que promete 20 horas de uso o hasta 3 días de tiempo de espera cuando se conecta a la red LTE de Verizon. El Gen 5 LTE puede hacer o recibir llamadas sin un teléfono inteligente conectado.

El Gen 5 de Fossil también tiene un botón central giratorio para desplazarse por los menús. También cuenta con monitoreo de frecuencia cardíaca para seguimiento de actividad física, seguimiento del sueño y un modo de ahorro de batería totalmente personalizable. NFC habilita Google Pay y Google Assistant está integrado en Wear OS.

El Fossil Gen 5 LTE reemplazó al Mobvoi Ticwatch Pro LTE como el único reloj inteligente con conexión LTE que ofrece el operador en la plataforma Wear OS . Lamentablemente, Fossil Gen 5 no incluye el chipset portátil más nuevo de Qualcomm. El Mobvoi TicWatch Pro 3 es el único reloj Wear OS con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 y la variante LTE aún no se ha anunciado para los EE. UU.

El reloj inteligente con capacidad celular está disponible en Verizon para $ 349 o $ 14,54 / mes durante 24 meses.

Fuente

Source link