Hasta el momento, a Verizon le faltaba un miembro de la familia Galaxy S20 de Samsung, el 'junior' S20 . El transportista ha estado vendiendo el S20 + y S20 Ultra pero el S20 ha tardado más en llegar a Big Red debido a 5G. A saber, el sabor mmWave de Verizon de 5G que se comercializa como 5G UW (o 5G UWB). Los modelos S20 vendidos por otros operadores no son compatibles con mmWave, por lo que Samsung ha estado ocupado haciendo una versión especial del S20 solo para Verizon, con esa conectividad incorporada. Esto finalmente está casi listo para su lanzamiento.

Verizon está llamando es el Samsung Galaxy S20 5G UW, y el operador comenzará a hacer pedidos anticipados para él el 21 de mayo. Estará disponible el 4 de junio.

El S20 dotado con mmWave puede ser suyo por $ 999.99 directamente, o 24 cuotas mensuales de $ 41.66. El operador ofrecerá lo que es esencialmente comprar uno, obtener una oferta gratis, en la que puede obtener un crédito promocional de $ 1,000 aplicado durante 24 meses a su factura, si compra dos unidades y agrega una nueva línea de servicio ilimitada.

Si eso no hace flotar su bote y solo quiere un S20, puede obtener $ 150 de descuento en su precio total, también aplicado como créditos de factura durante dos años. Los clientes existentes pueden ahorrar hasta un 50% con un ahorro adicional de $ 350 cuando se actualiza a un S20 y canjea un teléfono inteligente elegible, y tiene un plan ilimitado premium de Verizon activo (arriba, más allá, hacer, jugar u obtener). Y, por último, para la sección de ofertas, si compra un S20 en un plan de pago del dispositivo, también puede ahorrar $ 150 en tabletas Samsung seleccionadas y $ 100 en dispositivos portátiles Samsung seleccionados.

El Galaxy S20 5G UW estará disponible en Cloud Pink, Cosmic Grey y Cloud White, con 128 GB de almacenamiento incorporado.

Fuente

Source link