Recientemente filtradas imágenes en vivo del Lenovo Legion 2 Pro que llegará mañana revelaron cómo se ve el teléfono inteligente. Ahora, la compañía ha compartido algunos avances oficiales más en su cuenta de Weibo, lo que confirma el diseño que vimos en esas imágenes filtradas.

Los carteles confirmar que Legion 2 Pro tendrá al menos dos opciones de color, y Lenovo también confirmó la presencia de activadores de hombro en el teléfono inteligente para una mejor experiencia de juego.

 Lenovo Legion 2 Pro tendrá dos opciones de color "ancho =" 315 "alto = "560" src=
Lenovo Legion 2 Pro vendrá con activadores de juegos "width =" 315 "height =" 560 "src =" https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/04/lenovo-legion-2-pro-design-colors -confirmed / -315 / gsmarena_003.jpg

Lenovo Legion 2 Pro tendrá dos opciones de color y vendrá con activadores de juego

Además, la Legion 2 Pro vendrá con un arco de rango medio de próxima generación itecture 2.0 (traducción automática del chino), que brindará un mejor diseño térmico, lo que permitirá a Lenovo utilizar una batería dual horizontal y un sistema de refrigeración para optimizar la disipación de calor, lo que dará como resultado un rendimiento sostenido mejorado. El teléfono inteligente también contará con dos altavoces frontales y un motor lineal de doble eje X.

Lenovo aún no ha divulgado la hoja de especificaciones completa del Legion 2 Pro, pero confirmó previamente que el teléfono inteligente para juegos vendrá con un Chip Snapdragon 888 pantalla FullHD + AMOLED de 144 Hz de 6,92 "y una batería de 5500 mAh con carga de 90 W .

La Legion 2 Pro también contará con un ventilador de refrigeración integrado y un cámara selfie emergente de 44 MP de montaje lateral . La cámara principal utilizará un sensor de 64 MP.

Fuente 1 2 3 ( todo en chino ) | Via

Source link