DxOMark ha publicado su revisión de la configuración de la cámara del LG V60 ThinQ. Fue la primera cámara de un teléfono inteligente que pudo grabar video 4K, y fue uno de los primeros teléfonos inteligentes en lanzarse con el Snapdragon 865.

El hardware de la cámara del V60 incluye un sensor de 64MP, 1 / 1.7 "con un f / 1.8 lente de apertura, píxeles de 0,8 µm, enfoque automático de detección de fase y OIS. Esto va acompañado de solo dos cámaras más: una cámara ultra gran angular de 13MP con apertura f / 1.9 y un sensor de profundidad ToF para fotos de retratos. No hay una cámara de telefoto dedicada en el V60.

En imágenes fijas, la exposición y el rango dinámico del V60 son excelentes, pero carece de contraste en algunas situaciones. Entre otros buques insignia del año, el V60 vio la mayor cantidad de niveles de ruido, incluso con luz brillante. El enfoque automático es "preciso pero lento" en comparación con los buques insignia también.

Esto, junto con la falta de una cámara de telefoto dedicada, lo coloca detrás de otros teléfonos inteligentes en términos de fotografía con zoom. También se menciona el ruido y la falta de detalles para la cámara ultra ancha y la exposición inconsistente cuando se usa el flash automático.

 DxOMark revisa la cámara del LG V60 ThinQ con puntajes promedio

En el modo de video, la exposición es mayormente precisa, el enfoque automático se adapta rápidamente mientras que el balance de blancos y los colores son excelentes con luz brillante y en interiores. La estabilización también es excelente, pero no mientras se realiza una panorámica o camina y graba. El rango dinámico es limitado y, a veces, hay poco contraste.

Consulte la revisión completa para ver todos los hallazgos de DxOMark con la cámara del V60.

Fuente

Source link